¿Menor embarazada se suicidó o la asesinaron? Aún no se sabe
Se conoció que el médico forense procedió a realizar varias pruebas de laboratorio a la menor, las cuales tomaran un tiempo para conocerse los resultados.
Panamá- Una fuente judicial confirmó este jueves que los médicos forenses del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses no han determinado las posibles causas de la muerte de la menor Tamara Carpintero, de 13 años, quien fue encontrada sin vida en su residencia, quien presentaba a simple vistas presuntas heridas con arma blanca.
Se conoció que el médico forense procedió a realizar varias pruebas de laboratorio a la menor, las cuales tomaran un tiempo para conocerse los resultados.
Los funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses están agotando todas las vías en materia de investigación científica al cuerpo de la menor, para poder concluir con las causas de su muerte y poder redactar el informe forense que remitirán al fiscal adjunto de Homicidio y Femicidio, Aris Pittí, quien lleva las investigaciones.
El fiscal se trasladó este miércoles y jueves hasta la comunidad de Corotú, en el distrito de Barú, donde residía la menor, para lograr elementos que permitan conocer cómo ocurrieron los hechos y qué llevó al a su deceso, estando embarazada.
Las autoridades del Ministerio Público no han determinado si se trata de un suicidio o un femicidio, ya que se trabaja junto a las unidades de la Dirección de Investigación Judicial para conocer ante qué figura legal se encuentran.
La investigación del caso la inició la fiscal adjunta del Ministerio Público en el distrito de Barú, Saida Lou, quien remitió la carpetilla a la fiscalía de Homicidios y Femicidios, quien continúa con el proceso bajo investigación.
El hecho se registró este lunes, 14 de marzo, en la residencia de la menor, ubicada en la comunidad de Corotú Civil, en el corregimiento de Baco, en el distrito de Barú.
LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍEtiquetas