Menores rebeldes. Más de 60 fueron retenidos en un bar de Casco Viejo [Video]
Los menores fueron conducidos a la subestación de la policía de Viejo Veranillo para ser entregados a sus padres.
La alegría y diversión se le convirtió en "mueca" a muchos. Unos de 67 menores y 15 adultos (nacionales y extranjeros) fueron aprehendidos anoche en una rumba en restaurante-bar ubicado en el Casco Viejo, corregimiento de San Felipe.
LEE TAMBIÉN: "Nito" recurre a oficial antidrogas para dirigir la Policía Nacional
A través de un operativo policial en conjunto con el Ministerio de Salud fueron captados estos menores y adultos, que no cumplían con las normas de bioseguridad ni de las restricciones de movilidad.
Los menores fueron conducidos ante un juzgado de menores y se citará a sus padres.
La comisionada de la Policía Nacional, Cinthia Meneses, dijo que se recibió la denuncia y a través de un operativo interinstitucional se acudió al restaurante que tenía licencia para expendio de bebidas alcohólicas, donde había una gran aglomeración de personas.
Las fiestas clandestinas y aglomeración de personas en lugares de diversión son constantes y principalmente los fines de semana.
Israel Cedeño, director metropolitano de Salud, confirmó que en el establecimiento nocturno del Casco Viejo, donde fueron retenidas un grupo de personas no se cumplían con las normas sanitarias ni aforo establecido. Advirtió que serán sancionados severamente.
El funcionario destacó que por tercera vez en un local, localizado en Obarrio, corregimiento de Bella Vista, se violó la ley antitabaco con respecto al uso de narguiles en establecimientos comerciales.
En tanto, un informe de la Policía Nacional reporta un total de 132 personas, ente estas, 106 son hombres, 21 mujeres y varios menores de edad, fueron retenidos mediante el operativo de "Toque de Queda" de ayer, viernes, a nivel nacional.