"MERACHO" SALVA A BEBÉ
Una bebé recién nacida fue abandonada debajo de un puente peatonal en La Morelos cerca a los predios del aeropuerto de Tocumen.
Miguel Moreno, de 54 años y apodado "Meracho", quien vive en condición de "sin techo", estaba removiendo unos colchones de polifon debajo del puente a las 10:00 am, cuando se encontró con una bolsa roja, y notó que parecía que algo se movía dentro. Al acercarse, se dio cuenta de que era una bebé.
"Meracho" dijo que se dedica a botar basura, no le roba a nadie, ni anda en drogas, pero se toma su guaro, pero trabaja por lo suyo. Un tipo de un lava autos le dijo: ¡te doy $1 por un pedazo de polifon! y ya yo tenía visto unos colchones...voy pa' encima; Cuando voy agarrar el polifon veo una bolsita , jalé el colchón y la vaina se movió.
¡Xuxa me asomé y pensé que era un perro... pero xuxa era una pelaita. Me quedé quieto y ruuun crucé la calle directo a la policía sin usar el paso elevado y les dije que allá debajo del puente hay una pelaita: ¡tu estás loco!, le respondieron los uniformados...no estoy loco, venga conmigo.
La subteniente Angi Romero estaba poniendo una boleta de tránsito a un conductor cuando recibió la alerta. Minutos después acudió al sitio y rescató a la bebé, para luego llevarla al hospital Irma de Lourdes Tzanetatos.
El indigente héroe exclamó que después de todo eso: ¡se me quitó la borrachera!