Miembros de secta enfrentarán la justicia por muerte de 7 personas
La oportuna intervención de las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional, evitó que otras 15 personas fueran asesinadas.
El Ministerio Público, a través de una nota de prensa, confirmó la ubicación de una fosa con 7 cadáveres, correspondientes a 6 menores de edad de 1, 3, 9, 9, 11 y 17 años. Además de una mujer adulta que estaba embarazada de aproximadamente 4 a 6 meses, madre de 5 de los menores.
La oportuna intervención de las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional, evitó que otras 15 personas fueran asesinadas. Estas fueron rescatadas y enviadas a centros hospitalarios del área.
Todos los presuntos autores del hecho han sido aprehendidos, nueve adultos ,un menor de edad y una mujer, y serán llevados ante el Tribunal de Garantías en Bocas del Toro, entre mañana y el sábado.
LEE TAMBIÉN: SECTA MATA A 7 EN EXORCISMO COLECTIVO
Un grupo de indígenas permanecían retenidos en el comunidad de Alto de Terrón, área comarcal entre Chiriquí y Bocas del Toro, por este grupo religioso donde fueron sometidos a golpes, quemaduras y hasta causaron la muerte de 7 personas durante un exorcismo colectivo.
Etiquetas