Motorizado es arrollado en Villalobos y otro muere en Aguadulce
La motocicleta quedó debajo del bus, mientras que Remi cayó varios metros adelante, pero falleció de manera instantánea.
El motorizado Remi Rosario, de 25 años, murió al ser arrollado la mañana de ayer por el conductor de un bus, tipo "Diablo Verde", en la vía principal de Villalobos, corregimiento de Pedregal.
El hecho se dio en horas de la mañana, cuando Rosario, quien vivía en el área de Santa Cruz, Villalobos, fue embestido por el bus de la ruta del mismo sector.
La motocicleta quedó debajo del bus, mientras que Remi cayó varios metros adelante, pero falleció de manera instantánea.
Al lugar llegaron unidades policiales, quienes acordonaron la escena, para que peritos de Accidentología Forense realizaran el levantamiento del cuerpo y posteriormente iniciar las investigaciones con el Ministerio Público.
Muerto Coclé
En otro hecho, un hombre de aproximadamente 45 años, murió al chocar el auto en el que viajaba contra un objeto fijo y luego se volcara a la altura de la barriada Villas del Sol, en la vía Interamericana, en el distrito de Aguadulce.
La víctima viajaba en un auto sedán y del fuerte impacto murió en el sitio.
Las autoridades llegaron al sitio para las investigaciones y el levantamiento del cuerpo.