Mueren padre e hijo
Elena Valdez Aguadulce, CocléDos personas murieron y cuatro resultaron heridas la tarde de ayer, jueves, durante una colisión múltiple en la Carretera Interamericana frente a [b]Inversiones Álvarez.[/b]
Los reportes indican que una mula-aparentemente-hizo un mal giro y provocó la tragedia en la cual murió el conductor del bus Aguadulce-Penonomé y su hijo.
Según algunas personas que alcanzaron a ver lo sucedido, la imprudencia en el manejo del conductor del camión articulado provocó ese accidente en el que estuvo involucrado un pick up, un camión pequeño, un camión articulado cargado de arroz y un busito de la ruta Aguadulce-Penonomé en el que solo viajaban Gregorio Toribio y su hijo Carlos Toribio.
En el busito no había pasajeros, ya que el conductor y su hija-que era su ayudante-habían terminado su labor e iban a lavar el bus para entregarlo.
Fueron chocados por el camión que cargaba arroz, el cual lo arrastró unos metros afuera de la Interamericana.
Otras cuatro personas fueron trasladadas al Cuarto de Urgencias del Hospital de Aguadulce, Rafael Estévez. Se informó que una de ellas está grave.
Unidades del Tránsito, la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos y del Ministerio Público llegaron al lugar de los hechos y lo acordonaron debido a la cantidad de personas que allí había, ya que las víctimas eran conocidas por los aguadulceños porque todos los días hacían la ruta Penonomé-Aguadulce.
Dos carriles de la Carretera Interamericana permanecieron cerrados durante unas cinco horas por las investigaciones del Ministerio Público, y porque los bomberos realizaban limpieza. Además, por media hora los otros dos carriles también fueron cerrados mientras se realizaba el levantamiento del cadáver.