Murió desangrado tras recibir 3 balazos en Villa María
El hombre corrió por una vereda del sector para salvar su vida, pero luego se desplomó y su cuerpo inerte terminó en el pavimento.
Ismael Mendoza, de 27 años, murió desangrado luego de recibir tres impactos de bala en la pierna cuando se encontraba en la manzana 5 de Villa María, del corregimiento de Ernesto Córdobas Campos, sector de Nueva Libia.
El hecho se registró a eso de las 2 de la madrugada de este domingo.
Extraofialmente se conoció que la víctima, intentó salvar su vida y corrió por una de las veredas del sector, sin embargo, se desplomó y su cuerpo inerte terminó en el pavimento.
LEE TAMBIÉN: Anadepo: ¡Qué se respete mesa de Santiago! Hay acuerdo en Chiriquí
Por el momento se desconocen mayores detalles de cómo ocurrió este ataque armado, sin embargo se logró conocer que Mendoza no era residente de este sector.
A la escena del crimen se trasladaron peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf), para hacer el levantamiento del cadáver.
Unidades de la Policía Nacional y de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), también se acercaron al sitio.
Se espera que las autoridades recuperan algún indico en la escena del crimen que les permita determinar la identidad de él o los atacantes, así como también determinar el móvil de este nuevo homicidio.
Etiquetas