Narcocriollo ocultó la droga en el tanque de combustible, pero no logró pasarla
Datos oficiales emanados del Ministerio Público dan cuenta de que la droga estaba oculta en un doble fondo del vehículo allanado.
Cada día los narcotraficantes buscan nuevas formas para trasegar su mercancía ilegal. Se las ingenian e inventan o introducen al país nuevas modalidades para esconder la droga para poder transportarla a través del territorio nacional.
Uno de estos casos fue el detectado por personal de la Policía Nacional apostada en el puesto de control de Guabalá, ubicado en Tolé, provincia de Chiriquí, en donde luego de una diligencia de allanamiento adelantada de forma conjunta con personal de la Fiscalía de Drogas, los uniformados ubicaron la sustancia ilícita.
Datos oficiales emanados del Ministerio Público dan cuenta de que la droga estaba oculta en un doble fondo del vehículo allanado.
Según un post que colgó la entidad en su cuenta de Twitter, se ubicaron 23 paquetes de presunta cocaína, ocultos dentro del tanque de combustible del vehículo.
Tras ubicar la sustancia ilegal, el conductor del vehículo fue retenido ante las autoridades correspondientes junto con la droga y el vehículo, por lo que se espera que en las próximas horas sea puesto ante un juez de garantías para que declare legal la aprehensión, le formule cargos por tráfico de drogas y le imponga la medida cautelar a cumplir mientras duren las investigaciones.