Niño muere calcinado tras incendio de su vivienda
La vivienda, tipo rancho, fue consumida en su totalidad.
Un menor de un año y medio falleció calcinado la mañana de este miércoles tras un incendio registrado en el sector de Corotú Civil, en el corregimiento de Baco en el distrito de Barú en la provincia de Chiriquí.
Según los primeros informes, el hecho se dio cuando la vivienda donde residía el infante junto con su familia se incendió, donde algunos miembros lograron salvar su vida, pero el pequeño fue imposible que saliera debido a que la estructura se vino abajo.
LEE TAMBIÉN: Lo persiguen hasta matarlo en la 24 de Diciembre
La vivienda, tipo rancho, fue consumida en su totalidad, unidades de los bomberos llegaron al lugar, pero ya era demasiado tarde. Las llamas se propagaron muy rápido.
Personal de Criminalística y del Ministerio Público se mantienen en el lugar para proceder a realizar el levantamiento del cuerpo del lactante, lo que tomará varias horas debido a que esperan entrar en el momento indicado para no exponer sus vidas.
Por este hecho ya se ha iniciado una investigación por parte de la oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos y el Ministerio Público para conocer que fue lo que causó el incendio en esta residencia.