No come ni duerme por su hijo
Desesperados se encuentran los familiares de Alexander Méndez, de 9 años, porque aún se desconoce su paradero desde que desapareció el pasado jueves (29 de
José Vásquez/ Chiriquí CríticaEntidad
Las investigaciones por la desaparición del menor las efectúa el departamento de Criminalística de la Policía Nacional y la fiscal primera superior en Chiriquí, Betzaida Pittí.
Desesperados se encuentran los familiares de Alexander Méndez, de 9 años, porque aún se desconoce su paradero desde que desapareció el pasado jueves (29 de mayo) en horas de la tarde en la barriada Gran David, en el distrito de David, Chiriquí.
“Nos encontramos desesperados y no tenemos más lágrimas que derramar desde que mi nieto desapareció el pasado jueves, rogamos a Dios que nos lo proteja y que nos lo devuelvan quien tenga al niño”; afirmó la abuela del menor, Silvia de Méndez.
La abuela le suplica a las personas que lo tengan que por favor se pongan la mano en el corazón y que protejan al niño, y si hay que arreglar algún problema que se trate, pero que se proteja al niño.
Silvia Méndez señala que desde que desapareció el niño su hija no duerme ni come, llorando y pensando en su hijo, y esta situación la tiene muy decaída.
La abuela pidió, entre lágrimas, ayuda de la comunidad para que informen a la Policía Nacional si conocen del paradero de su nieto.
Afirmó que Sinaproc realizó la búsqueda de su nieto en el sector de los manglares y ríos del área sin encontrar rastros del niño, lo que representa una luz de esperanza para encontrar a Alexander.