¡NO ESTÁ PA' HUMANO! MATAN POR TODOS LADOS
La violencia sigue imparable y los asesinatos están a la orden del día. El colombiano José Luis Hernández de Arco, de 26 años, fue acribillado a tiros la noche del sábado en el sector del Espavé de Las Lajas, Unión Veragüense, Alcalde Díaz.
Eran alrededor de las 8:30 de la noche, cuando de pronto se escucharon múltiples detonaciones de armas de fuego. El paisa quedó muerto y tendido sobre un charco de su propia sangre.
Otro hombre, cuya identidad no fue divulgada y que aparentemente se encontraba con la víctima, también fue alcanzado por las balas en la cabeza, por lo que fue trasladado al cuarto de urgencias del Hospital San Miguel Arcángel, donde se encuentra recluido.
Momentos después un hombre, cuya identidad se desconoce, falleció en el cuarto de urgencias del Hospital San Miguel Arcángel, luego de que fue baleado, mientras se encontraba en el sector de Fátima, en el distrito de San Miguelito.
La víctima se encontraba bajo una tolda instalada en la parte frontal de una vivienda, cuando sujetos desconocidos le dispararon, pasadas las 10:30 de la noche del sábado y poco después murió en el hospital.
A este hecho de violencia se suma a otro ocurrido la noche del viernes en Calle 14, Río Abajo, donde fue asesinado Elayn Emmanuel Robinson Palacios.
Otras dos personas que lo acompañaban resultaron heridas en este ataque sangriento que ha sacudido a la comunidad. Emmanuel residía en Calle 15.
Etiquetas