No respetan ni a los muertos. Utilizan tumba como caleta
Durante un recorrido por el corregimiento de El Arado, ubicado en el distrito de La Chorrera, la unidad canina que acompañaba a los uniformados olfateo la droga hasta dan con lugar exacto donde estaba escondida.
Panamá- Ya ni los muertos se salvan de quedar involucrados en actividades delictivas. Prueba de ello fue lo descubierto este martes por unidades de la Policía Nacional, en el Cementerio Municipal de Río Congo, donde una de las tumbas estaba siendo utilizada como caleta para esconder drogas.
Según detalló el subcomisionado Said Sottary, jefe de la Décima Zona Policial de Panamá Oeste, fue durante un recorrido por el corregimiento de El Arado, ubicado en el distrito de La Chorrera, cuando la unidad canina que acompañaba a los uniformados olfateo la droga hasta dan con lugar exacto donde estaba escondida.
En la tumba se podía apreciar la tierra suelta, y algo que parecía un saco enterrado en ella, lo cual fue confirmado una vez este fue extraído.
Luego de extraer el saco, las autoridades contabilizaron que habían 10 paquetes de presunta droga enterrados en la tumba.