Noche de muertos en la ciudad capital [Video]
En el distrito de San Miguelito se registraron otros dos hechos de sangre.
La noche se tinó de sangre. En las últimas horas se han registrado varios homicidios: dos en Panamá Este, uno en Panamá Norte y dos en San Miguelito.
La mayoría de estos hechos de sangre son por rivalidades entre grupos y ajustes de cuenta, según una fuente policial.
No hay aprehendidos vinculados a estos homicidios.
Las Mañanitas
Erick Alberto Castillo, de 18 años, recibió una herida de arma en la cabeza, en la parte exterior de su casa, ubicada en el sector 20 del corregimiento Las Mañanitas.
El hombre malherido fue trasladado en una patrulla policial hacia el hospital Irma Lourdes Tzanetatos, donde los médicos dictaminaron su muerte.
Las Garzas
El cuerpo de Eric Genaro Mejía, de 46 años, inicialmente reportado como desaparecido, fue localizado por personal del Sinaproc en Las Garzas, altura de la antigua cantera de los Chagani.
Al momento del levantamiento del cádaver presentaba varias heridas con machete en la espalda y cabeza.
En Panamá Norte
Leonardo Castañeda , 30 años, oriundo de Colón, manejaba un taxi cuando sujetos armados le dispararon varias veces en la calle Nuevo Mileno, Las Cumbres.
Mediante una patrulla policial Castañeda, que presentaba heridas con arma de fuego en la cabeza, fue trasladado hacia el Hospital San Miguel Arcángel, San Miguelito, donde los médicos dictaminaron su muerte.
En San Miguelito
Una llamada de la comunidad alertó a la Policía Nacional sobre un crimen registrado en Torrijos Carter, sector conocido como "tanque de agua".
Los uniformados al llegar al punto observaron el cuerpo sin vida de un hombre en un herbazal, con varios impactos de bala en la cabeza.
En otro caso, sujetos armados llegaron hasta la casa de Ezequiel Buenaño para matarlo. El cuerpo de Buenaño con varios balazos se ubicó en uno de los cuartos de la vivienda localizada en el corregimiento de Arnulfo Arias Madrid. Los familiares de la víctima dieron detalles a la Policía Nacional de lo que sucedió.