Otra colisión mortal
El taxista Arístides Cruz Grajales perdió la vida, producto de una violenta colisión frontal contra un camión volquete en el área este de la ciudad de Panamá.
El aparatoso accidente ocurrió a las 5:00 a.m. de ayer sábado en la vía que conduce al poblado de Cabras a la altura de la comunidad de Monte Rico, corregimiento 24 de Diciembre.
Aparentemente, el camión volquete invadió el paño contrario e impactó frontalmente al selectivo, según las primeras versiones.
Producto del impacto, el volquete se fue contra un barranco, y se llevó primero una cerca de ciclón y un árbol. Ahí resultó herido el conductor Esteban Chávez, de 61 años, quien quedó atrapado. Fue rescatado por personal del Cuerpo de Bomberos, y trasladado por los paramédicos del Servicio Único de Emergencias Médicas (Sume 9-11), al Cuarto de Urgencias del hospital Irma de Lourdes Tzanetatos en Tocumen.
Mientras, dentro del selectivo marca Hyundai I30, con placa T-26603, permanecía el cuerpo del trabajador del volante atrapado entre los hierros retorcidos tras el fuerte impacto. Fue necesario utilizar, de igual forma, equipo de rescate para retirar el cuerpo.
Se presentaron las unidades de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (Siat) de la Policía Nacional y los funcionarios del Ministerio Público para iniciar las investigaciones.
Las estadísticas se elevaron a más de 66 personas fallecidas en lo que va de estos 3 primeros meses del 2018.