Palabras de esperanza y consuelo en despedida de hermanitas Morales
Ambas hermanas murieron ahogadas al caer a una cuneta y ser arrastradas por la corriente de agua hasta una alcantarilla tras un fuerte aguacero. La tragedia ocurrió en la barriada Santa Isabel, Pacora, el pasado viernes.
Las hermanas Natasha y Nicole Morales, de 12 y 19 años, fueron despedidas hoy de este mundo terrenal en un culto realizado en el templo "Ministerio Agua Viva", ubicado en el sector de El Brillante, corregimiento de Tocumen.
LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ
Ambas hermanas murieron ahogadas al caer a una cuneta y ser arrastradas por la corriente de agua hasta una alcantarilla tras un fuerte aguacero. La tragedia ocurrió en la barriada Santa Isabel, en Pacora, el pasado viernes.
Los ataúdes, de color rosado, con las fotos de ambas, estaban al frente del altar en medio de las palabras de consuelo, fe y esperanza del pastor que ofreció a la familia Morales, amigos y compañeros y personal de la escuela Centro Básico General Ciudad Santa Fe, donde estudiaba Natasha. La mayoría estaban vestidos de blanco como señal de luto y dolor.
"Él me da seguridad y poderoso es Jesús" es parte de la letra del canto que coreaban a viva voz el pastor y asistentes, mientras otro grupo de personas se acercaban para verlas por última vez.