PASTORES Y POLICÍAS LO SALVAN DEL SUICIDIO
Un hombre joven colombiano, que amenazaba con lanzarse desde el andén de la estación del metro de Pan de Azúcar, fue rescatado ayer por dos pastores y unidades de la Policía Nacional.
La razón exacta por la cual el extranjero intentó suicidarse se desconoce, pero aparentemente se presentó a la Junta Comunal de Amelia Denis de Icaza, para solicitar la compra de un medicamento para tratar problemas psicológicos y no le dieron el dinero en efectivo, un trámite que no está permitido.
El comisionado VascoTadeo Rodríguez, detalló que gracias a la intervención de dos pastores que se encontraban en el área y la rápida acción de las unidades de la Policía se logró evitar que el joven se lanzara al vacío, a pesar de que forcejeó con ellos.
Uno de los pastores llamaba por celular a un familiar del joven y allí el grupo aprovechó para sujetarlo por los brazos, Vasco lo sujeta por el cuello y luego lo levanta por la pretina del pantalón. La acción heroica arrancó aplauso de una gran cantidad de mirones
La situación generó un gran tranque vehicular en la vía Transístmica, ya que el tráfico fue paralizado para evitar que algún vehículo se viera involucrado en la situación. Los bomberos habían colocado una especie de lona en la vía para amortiguar la caída. El chico fue llevado al hospital para atención.