Presos por agredir a expareja y el otro a su propia madre
Además, violenta la medida de protección que mantenía la víctima, pues a pesar de haber sido notificado de la misma, continuó asediando.
Dos sujetos quedaron detenidos en Chiriquí por violencia doméstica y quebrantamiento de medida de protección; una en perjuicio de su expareja sentimental y la otra en contra de su madre.
En ambos casos la fiscal Jessica Rosas, a cargo de las investigaciones, sustentó que el primero de los hechos se suscitó, en el distrito de Tierras Altas, Cerro Punta, en la residencia de la víctima, desde el mes de julio hasta octubre del presente año, cuando el presunto agresor llegaba hasta la residencia de la víctima, amenazándola y agrediéndola en diferentes partes del cuerpo, causándole afectaciones físicas.
Además, violentada la medida de protección que mantenía la víctima, pues a pesar de haber sido notificado de la misma, continuó asediando.
El segundo de los hechos se registró en el distrito de Barú, en la comunidad de Chuchupate, cuando la víctima denunció haber sido objeto de agresión por parte de su hijo desde el mes de julio hasta la fecha.
La investigación permitió en su momento aplicar la medida de protección impidiéndole al sujeto acercarse a su progenitora; sin embargo, continuó con el hostigamiento y las amenazas.
Etiquetas