Reo rebelde por homicidio de venezolano
A Schael, de 33 años y nieto del expresidente venezolano Isaías Medina Angarita, lo encontraron muerto de un disparo en el pecho en diciembre de 2013 a un costado de la avenida Juan Pablo II, cerca del Parque Metropolitano.
El Tribunal Superior de Liquidación de Causas Penales de Panamá declaró en rebeldía al venezolano Juan Carlos Moniz Ayala por el asesinato de su compatriota Sergio Andrés Schael Medina y suspendió la prescripción de la pena.
A Schael, de 33 años y nieto del expresidente venezolano Isaías Medina Angarita, lo encontraron muerto de un disparo en el pecho en diciembre de 2013 a un costado de la avenida Juan Pablo II, cerca del Parque Metropolitano. Había viajado de Miami hacia Panamá para cobrarle una deuda de $40 mil a Moniz.
El 11 de diciembre de 2013 se presentó al edificio Paitilla Office Tower, oficina 1502 y al día siguiente apareció asesinado. Se cree que el crimen guarda relación con deudas relacionadas a transacciones cambiarias a través del mecanismo venezolano Cadivi.