¡Robadera a tutiplén, ESCONDA LO SUYO!
Un grupo de delincuentes, compuesto por entre tres y cuatro personas, vestidos con ropa oscura y gorras, irrumpió en dos locales que estaban cerrados situados dentro del Hotel Sheraton, en el corregimiento San Francisco.
Según los videos, los asaltantes utilizaron las cachas de sus armas para romper las vitrinas donde se exhibían las joyas del local Vintage Jewelry y las sustrajeron. Después, se dirigieron a una tienda de ropa y otros artículos, donde robaron varias prendas de vestir.
Se ha confirmado que los delincuentes accedieron al hotel a través del área de valet parking a eso de las 10:30 p.m. del martes.
Los locales estaban cerrados y ya se han identificado a los involucrados en este hecho.
El lunes alrededor de las 11:45 a.m., un hombre, que mantenía una mascarilla, que se hizo pasar por cliente ingresó al casino Win Play, ubicado en el corregimiento de San Vicente, Chilibre. El sujeto, armado, amenazó a la cajera y la obligó a entregarle $3,000 que estaba contando en ese momento.
En tanto, el viernes el conductor de un bus de la ruta David-Frontera y sus pasajeros fueron a víctimas de un asalto perpetrado con una réplica de arma de fuego.
De acuerdo con el conductor, en la altura de Gariché, Bugaba, subieron al bus cuatro sujetos que mostraron una actitud sospechosa.
Posteriormente, a la altura de la barriada "Altos de Gariché", los cuatro sujetos se levantaron. Uno de ellos apuntó al conductor con una réplica de arma de pellets y le ordenó que detuviera el bus, mientras que los otros tres comenzaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias, celulares y dinero. En total, los delincuentes lograron robar 480 dólares del conductor.
Los sujetos realizaron varias detonaciones dentro del autobús, generando pánico entre los pasajeros.
El mandatario José Raúl Mulino dijo que van a regresarle la seguridad a los panameños al costo que se necesite, a lo que el ministro de Seguridad, Frank Ábrego respondió: ¡Cúmplase, señor Presidente!
Etiquetas