Se le quemó la casa y el cuerpo
José Vásquez ChiriquíEl ciudadano Luis Quintero, de 71 años, permanece en el Cuarto de Urgencias del Hospital Rafael Hernández, desde la madrugada de ayer, martes, con quemaduras de segundo y tercer grado en diferentes partes de su cuerpo.
A Quintero se le quemó la casa.
El señor, quien reside en la comunidad San Andrés, en el distrito Bugaba, de la provincia Chiriquí, presenta quemaduras en los brazos y en el tórax debido a que las llamas lo alcanzaron al momento que su casa de cañazas y zinc era devorada por el fuego.
Hasta la tarde de ayer se desconocía qué ocasionó el fuego que se extendió rápidamente por la casa de ese señor que vive solo.
El señor Quintero actualmente se encuentra en la Sala de Quemados del Hospital Rafael Hernández, en donde los galenos buscan aliviar las quemaduras que presenta el cuerpo de la víctima.
El Departamento de Seguridad de los bomberos inició las investigaciones para determinar qué ocasionó el incendio en la residencia.
Estadísticas
En la provincia Chiriquí van tres incendio de residencias ocurridos en octubre, aseguraron las autoridades del Benemérito Cuerpo de Bomberos.
Las autoridades hacen un llamado a los ciudadanos para que se aseguren, antes de dormir, que no queden en tentación velas encendidas, aparatos con cables sueltos en funcionamiento, y otros peligros de fuego.
En caso se sucesos de esa naturaleza se debe avisar inmediatamente al Cuerpo de Bomberos y a la Policía Nacional para que el auxilio se desarrolle en cadena.