SE MATA EN FORCEJEO POR CUCHILLO Y LO ESCONDEN EN LETRINA
Tres muertes violentas se reportaron entre el pasado viernes y sábado, en Samaria y Chilibre.
El caso más escalofriante fue el de Carlos Bonilla Pérez, de 25 años, cuyo cadáver fue encontrado dentro de una letrina, más de 30 horas después de su fallecimiento, en avanzado estado de descomposición.
Carlos había sido reportado como desaparecido por sus familiares desde la madrugada del viernes, cuando lo vieron por última vez.
Lo que su familia desconocía es que esa misma madrugada, supuestamente, Carlos se presentó a la casa de una chica que también se ubica en San Vicente, entró hasta su recámara y por razones que se desconocen, intentó estrangularla, por lo que sus dos hermanos intervinieron para evitar que la matara.
Según se conoció, los hermanos de la joven le confesaron a su madre que en medio del forcejeo, supuestamente, Carlos sacó un arma blanca que llevaba en una cangurera con la intención de agredirlos con ella, pero tropezó y cayó al suelo, clavándose el cuchillo en el cuello.
Aparentemente, asustados y sin saber qué hacer, los jóvenes optaron por lanzar el cadáver a la letrina en donde fue ubicado el domingo por las autoridades, luego de que la Policía Nacional recibió una denuncia anónima que los condujo a la ubicación del cuerpo de Carlos.