Se mudó a Río Congo para esconderse, pero sicarios lo encontraron y asesinaron
La víctima, identificada con el alias de “Napito”, fue asesinada en una residencia, sobre las 7:00 de la noche de ayer lunes.
En menos de 24 horas, una cuarta persona fue asesinada a tiros, en el distrito de La Chorrera, esta vez en el poblado de Río Congo, corregimiento de El Arado, provincia de Panamá Oeste.
La víctima, identificada con el alias de “Napito”, fue asesinada en una residencia, sobre las 7:00 de la noche de ayer lunes.
Datos preliminares indican que al menos dos sicarios, arma de fuego en mano, llegaron a la vivienda en donde se encontraba Napito, y le realizaron varias detonaciones y seis de las balas lograron impactarlo. Él trato de escapar de sus asesinos, pero cayó muerto en el portal de la residencia.
Minutos antes del hecho, la víctima, quien se había mudado de El Valle de El Chumical distrito de Arraiján hace unos días, había estado compartiendo con uno de sus hijos en una hamaca.
Al parecer el hombre estaba siendo buscado por sus asesinos desde hace días y anoche lo ubicaron en la residencia en donde se estaba escondiendo.
El sitio del homicidio es un caserío en donde residen familias indígenas y latinas, las cuales evitaron dar mayor información a las autoridades. Este nuevo hecho de sangre es investigado por el Ministerio Público (MP).