Sepultan menor asesinada en Colón y tirada a un contenedor de basura
El culto se realizó bajo la custodia de la Policía Nacional, a solicitud de Josna, por temor a que alguien pudiera atentar contra los asistentes.
Panamá- Familiares, amigos y conocidos se congregaron la mañana de este viernes en el Ministerio Casa Del Alfarero, ubicado en calle 10, Amador, en Colón, para darle el último adiós a la menor de 14 años, Josuanis Wlliams, quien fue asesinada y su cuerpo tirado en un contenedor de basura el pasado 2 de marzo.
El culto se realizó bajo la custodia de la Policía Nacional, a solicitud de Josna, por temor a que alguien pudiera atentar contra los asistentes.
El cuerpo de la menor, que fue encontrado por unas personas que se disponían a botar algunos desperdicios dentro del contenedor en donde fue lanzado, yacía esta mañana dentro de un ataúd de color blanco cerrado.
Mientras sonaban los cánticos de despedida, las lágrimas rodaron por las mejillas de los dolientes, mientras que con voz quebrada trataban de seguir la letra.
LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍEl pastor Roberto Couper, quien presidió el culto, solicitó un alto de violencia. "Este acto delictivo fue algo terrorífico, porque fue una muerte que causó mucho dolor en familiares y amistades", dijo.
También hizo un llamado de atención a la población de Colón: "es tiempo de volverse a Dios, al Génesis, a reconectarse con el Padre y entregar la vida al creador".
Relacionado con el cruel asesinato de Josuanis Wlliams, quien el próximo 19 de marzo cumpliría 15 años, permanece con detensión provisional un menor de 16 años y de un adulto, señalados como presuntos autores del hecho.
Tras ser asesinada de varias puñaladas, el cadáver de Josuanis fue lanzado por unas 3 personas a un basurero ubicado en calle 12 Justo Arosemena, en la provincia de Colón, en una cajeta y con una bolsa negra de basura en la cabeza.
Etiquetas