sucesos
Sicario casi lo manda al más allá; le soltaron plomo en su auto
Al lugar llegó la Policía Nacional quien procedió a acordonar todo el perímetro donde se dio el hecho de violencia.
Sebastián King, de 40 años de edad, sufrió un atentado contra su vida, la tarde de este sábado, en la calle 11, entre las avenidas Central y Meléndez de la ciudad de Colón.
LEE TAMBIÉN: Le fregaron la venta de fresas
Informes preliminares señalan que el vehículo, tipo sedán, color blanco se encontraba en la calle conocida como la de los plátanos, en medio de un pequeño tranque vehícular.
Fue en ese momento, que llega un pistolero, se acerca al vehículo y empieza a hacer los disparos contra el conductor del vehículo, para luego darse a la fuga el pistolero por las avenidas circundantes.
King fue herido con arma de fuego en la cara, pecho y brazos. Posterior al hecho, fue trasladado hacia el cuarto de urgencias del Complejo hospitalario Dr Manuel Amador Guerrero.
Al lugar llegó la Policía Nacional quien procedió a acordonar todo el perímetro donde se dio el hecho de violencia.
Jorge Domínguez, jefe de la tercera zona policial de Colón informó que el vehículo fue interceptado aprovechando el tranque vehícular que se hace en el área del mercado.
Indicó que una ronda policial próxima al lugar se la da persecución a los delincuentes, en la que se hace acciones de allanamientos, donde posiblemente se puede dar con los cometieron este hecho.
De igual manera dijo que se estan recabando información del sistema de video vigilancia y otros indicios.
Autoridades aclararon que en este atentado solo resultó una persona herida, la que estaba dentro del carro, por lo que se desmienten los rumores que circularon en las redes.
La Policía Nacional en Colón informó que tras una rápida acción, dio con la aprehensión de tres personas presuntamente involucradas en una agresión con arma de fuego.
Además, se recolectaron indicios que presumiblemente estén relacionados al hecho.