Sicarios los persiguen y rematan
Cuatro personas resultaron heridas de balas al ser atacados por sicarios que dispararon en medio de una persecución, desde otro vehículo, al auto tipo sedán marca kía Río, donde viajaban, el cual se fue a vía contrario y se volcó a orilla de la Vía Transístmica, para después ser rematados.
El atentado se reportó aproximadamente a las 2:00 a.m. de ayer, domingo, a la altura de la barriada San Roque, del corregimiento Alcalde Díaz.
Los heridos son: Víctor Johnson, de 21 años, quien recibió cinco balazos: dos tiros en la cabeza, dos en la espalda y en el brazo derecho; José Luis Ramos, de 29 años, quien fue alcanzado con un balazo en la nuca y en la espalda; mientras que la joven Lisbeth Muñoz, de 27 años, recibió un impacto de bala en el rozón en el costado derecho, uno en el lado izquierdo de la cintura y otro en el brazo derecho. Estos tres heridos fueron traslados en un busito pirata al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás. Una cuarta persona fue llevada al Hospital Regional Irma Lourdes Tzanetatos, en Tocumen.
De acuerdo a los datos recibidos, los heridos salieron de realizar compras de un supermercado en la entrada de La Cabima, y al parecer uno de los ocupantes, del Kía Río, que no era familia, sino vecino, fue reconocido por su verdugos y estos, en otro auto, decidieron perseguirlos por toda la vía Transístmica, con dirección hacia Chilibre. Los residentes de la barriada San Roque escucharon las detonaciones de arma de fuego, y un rechinar de un auto. La conductora del auto atacado fue a parar a la vía contraria en un intento de escape de los sicarios, para después chocar contra un barranco que provocó que se volcara a orillas de la vía.
Los atacantes regresaron a la escena y dispararon al parabrisa frontal y el techo del Kía Río, con los ocupantes dentro, sin poder escapar de la lluvia de balas.
Las autoridades del Ministerio Público iniciaron las investigaciones de este caso de violencia.