Siguen a venezolano desde Río Abajo hasta Pedregal para matarlo, pero fallan
La víctima fue alcanzada por una de las balas en el pecho y por otra en el tobillo izquierdo, por lo que una vez su agresores escaparon de la escena, se trasladó por sus propios medios hasta el centro de salud de Pedregal.
Un venezolano, que fue identificado como Marcos Jesús Montes, de 37 años, fue baleado por dos sujetos, alrededor del mediodía de hoy, mientras se encontrada en las inmediaciones del 'parqueo', en Pedregal, próximo a los multifamiliares.
Datos preliminares indican que la víctima, quien reside en Río Abajo, fue alcanzada por una de las balas en el pecho y por otra en el tobillo izquierdo, por lo que una vez su agresores escaparon de la escena, se trasladó por sus propios medios hasta el centro de salud de Pedregal en donde fue estabilizado y de allí transferido al hospital Santo Tomás.
Mientras la víctima buscaba ayuda médica, unidades de la Policía Nacional realizaron un operativo y le dieron persecución a los sospechosos que intentaban escapar a bordo de un sedán de color gris que luego abandonaron próximo a los multifamiliares de San Joaquín, ubicados en el área conocido como el 'Bloque' en donde ingresaron al edifico #41.
Los uniformados allanaron el inmueble y lograron aprehender a los dos sospechosos, uno de 39 años el cual reside en el lugar y el otro de 47 años quien vive en Río Abajo, igual que la víctima.
Tras la aprehensión de los sospechosos, los uniformados acordonaron la escena del atentado y el área próxima en donde quedó el sedán gris para recopilar todos los indicios necesarios para judicializar a los capturados, entre ellos casquillos que serán comparados con las balas que alcanzaron a la víctima, un arma de fuego y proyectiles sin detonar.
Etiquetas