Sin licencia ni cédula, andaba conductor detenido por colisión fatal
Se informó que el joven no portaba licencia de conducir ni cédula de identidad personal, entre otros elementos, al momento que ocurrió el trágico accidente en un área residencial.
Panamá- Detenido provisionalmente durante 6 meses, y acusado por homicidio doloso agravado y lesiones personales en calidad de autor, quedó el joven de 25 implicado en el brutal accidente ocurrido el pasado 15 de mayo, en el que falleció un hombre de 50 años y su esposa de 53 años, terminó recluida en un hospital entre la vida y la muerte.
Según se conoció durante la audiencia de control de garantías efectuada este viernes, en medio de la cual, además, se le declaró legal la aprehensión al vinculado, también se informó que el joven no portaba licencia de conducir ni cédula de identidad personal, entre otros elementos, al momento que ocurrió el trágico accidente en un área residencial.
El hecho que ha llenado de luto y dolor a un hogar por la imprudencia en el manejo del hoy imputado, ocurrió cuando las víctimas retornaban a su hogar, luego de acudir a sus trabajos.
Para aplicar la medida cautelar más severa, el juez de Garantías, Gustavo Romero Duque, basó su decisión en los riesgos procesales plasmados por la fiscal de Circuito y Coordinadora de la Sección de Delitos contra la Vida y la Integridad Personal, Jessica Taylor, quien infirió la posibilidad de que el imputado pueda destruir o afectar medios de prueba y la naturaleza grave del delito.
Como la defensa del imputado no estuvo de acuerdo con la medida cautelar aplicada a su defendido, anunció el recurso de apelación, cuya audiencia quedó programada ante el Tribunal Superior de Apelaciones del Primer Distrito Judicial para el próximo martes, 28 de mayo, a las 2:00 de la tarde, Sala #2, ubicada en el edificio Fortuna de San Miguelito.
Fue el pasado miércoles, 15 de mayo, aproximadamente las 11:47 p.m., cuando el vehículo pick up conducido por el imputado, impactó contra el sedán en el que viajaban las víctimas de 53 y 50 años de edad, en la comunidad de Brisas del Golf, corregimiento de Rufina Alfaro. El hombre de 50 años falleció y su esposa quedó grave y recluida en el Hospital San Miguel Arcángel.