Cuarenta y nueve (49) menores de edad y 25 adultos fueron retenidos por las unidades policiales, tras ser sorprendidos cuando participaban de una parranda la noche del
Carlos A.Rodríguez / Crítica Cuarenta y nueve (49) menores de edad y 25 adultos fueron retenidos por las unidades policiales, tras ser sorprendidos cuando participaban de una parranda la noche del pasado sábado adentro del edificio la Reina, ubicado en el corregimiento Río Abajo.
La ubicación de los retenidos se verificó a las 10:00 de la noche, luego de que una ronda policial que pasaba por el lugar se percatara de la actividad en la que se encontraba la cantidad de adolescentes, quienes portaban cintillos de entrada en sus manos.
Todo indica que se cobraba dinero para ingresar a la actividad.A los encargados de la parranda, al no poder alegar ante los uniformados, se les ordenó la suspensión del evento.Como la parranda se realizaba en los pisos superiores, varios intentaron darse a la fuga.
De inmediato se acercaron más unidades policiales de Niñez y Adolescencia para hacerse cargo de la irregularidad.Cada uno de los menores y adultos fueron trasladados a la Subestación Policial de Parque Lefevre, donde fueron retirados por sus padres.
En tanto, los adultos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.Los uniformados lograron decomisar como evidencia, gran cantidad de latas de cerveza, las cuales eran parte del menú de la pachanga.