Sueltan a hijo de mujer encontrada muerta y atada a cerca de potrero
La Fiscalía de Homicidio y Femicidio, en la provincia de Panamá Oeste, aguarda el resultado del examen de necropsia para sumarlo al expediente y determinar una línea de investigación.
Panamá- ¿Fue homicidio o suicidio?, Esa será la respuesta que debe aportar el resultado del examen de necropsia que realice el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf) al cadáver de la señora Omaira Esther Pimentel, de 63 años.
El cuerpo de Omaira fue localizado el pasado domingo en una zona boscosa de El Chumical, en Arraiján, atado a un poste de madera de la cerca de alambre de púas de un potrero.
La Fiscalía de Homicidio y Femicidio, en la provincia de Panamá Oeste, aguarda este resultado para sumarlo al expediente y determinar una línea de investigación.
Por el momento, el Ministerio Público, cuenta con varias entrevistas, recabadas por funcionarios judiciales, además de efectuar otras diligencias.
Una fuente judicial confirmó que en este caso no hay personas aprehendidas, aun cuando inicialmente vecinos de la occisa habían entregado a la Policía Nacional a uno de sus hijos, un hombre de 36 años, a quien señalaron como victimario.
No obstante, horas después el mismo fue dejado en libertad, sin ser presentado ante un juez de garantías, al no existir elementos que lo vinculan directamente con la muerte de la señora Omaira Pimentel.