Suenan las alarmas por fuga de gas en tres edificios diferentes de la capital
Los miembros del Cuerpo de Bomberos atendieron sin mayor novedad las emergencias generadas enCarrasquilla, Albrook y Tumba Muerto.
Tres fugas de gas fueron reportadas a primeras horas de la noche de este jueves en puntos diferentes de la ciudad capital y atendidas por la Unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá.
El primer caso que generó la alerta ocurrió a eso de las 7:11 p.m. en el PH Hill Point, ubicado en Carrasquilla.
Por seguridad todos los inquilinos fueron desalojados del edificio mientras llegaban los Bomberos.
Tras su llegada los camisas rojas revisaron el edificio, cerraron la válvula principal del sistema de gas y recomendaron a la administración del PH contratar personal idóneo para verificar todas las conexiones del inmueble.
LEE TAMBIÉN: Le cueran las piernas a un individuo en calle 26, CalidoniaPero casi media hora después las alarmas del Cuerpo de Bomberos volvieron a encenderse cuando se reportó otro llamada similar, pero esta vez en Albrook, específicamente en el Albrook Point, donde la situación fue exactamente la misma que la reportada en Carrasquilla y en donde se siguió el mismo procedimiento y recomendaciones.
Como si esto fuera poco una tercera llamada llegó a la central de radio de los Bomberos a las 8:55 p.m. procedente de uno de los PH, ubicado el área colindante a la vía Tumba Muerto, próximo al templo Hindú, donde tampoco hubo mayor afectación a sus residentes.
Estos casos que afortunadamente no pasaron a mayores, revivieron los recuerdos de la tragedia ocurrida el pasado 31 de mayo en PH Costamare, ubicado en Costa Sur, en Juan Díaz, donde un menor de 10 meses murió, mientras que su madre y hermano de 5 años terminaron son quemaduras en gran parte de sus cuerpos.
Etiquetas