A tiros acaban con su vida en Torrijos Carter
Jorge Torres, de 43 años, murió de varios impactos de bala en el centro de salud de Torrijos Carter, tras ser baleado en el sector La Esperanza de Torrijos Carter, en el distrito de San Miguelito.
La víctima se encontraba en el área y dos sicarios llegaron en un auto, se bajaron y atacaron disparando contra él sin mediar palabra, según los primeros informes de este hecho de sangre.
Tras las detonaciones, los familiares observaron el cuerpo de la víctima y lo llevaron hasta el centro médico, donde los médicos dictaminaron la muerte.
A la escena se presentaron unidades de la Policía Nacional y peritos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, así como del Ministerio Público para recolectar indicios en las investigaciones que se iniciaron.
La víctima presentaba disparos, un disparo en la cabeza, dos en el tórax del lado derecho, y uno del lado izquierdo.
Mientras que en otro hecho registrado la madrugada del viernes, un hombre identificado como Rubén Sinclair Benítez, de 28 años, murió en el Hospital San Miguel Arcángel, al ser baleado en el sector de La Providencia, en Don Bosco, corregimiento de Belisario Porras, distrito de San Miguelito.
El hombre recibió tres disparos en la cabeza y uno en el rostro, por lo que fue llevado al centro médico, donde dictaminaron su muerte.