Ocho familias de las 16 que habitan el inmueble 12165 se encuentran incomunicadas por el desplome del balcón del caserón ubicado en la Calle 12 y 13
Delfia Cortez / Colón / Ocho familias de las 16 que habitan el inmueble 12165 se encuentran incomunicadas por el desplome del balcón del caserón ubicado en la Calle 12 y 13 de la Avenida Herrera, en el corregimiento Barrio Sur, en Colón.El desplome del balcón ocurrió la noche del martes.
Sus inquilinos permanecen incomunicados porque se les imposibilitada trasladarse hacia la escaleras porque no cuentan con balcón al salir de sus cuartos que habitan hacen más de 20 años.
Los afectados de la planta alta corresponden a 8 familias que temen por sus vidas.La caída de la infraestructura ha empeorado la condición del viejo inmueble.Gilberto Dely, vocero de las familias, clamó por una mejor condición de vida porque tienen trabajo y pueden aspirar a nuevas viviendas en los proyectos habitacionales que desarrolla el Ministerio de Vivienda y Ordanamiento Territorial (MIVIOT).
El ingeniero Osvaldo Chavarría, director del MIVIOT en Colón, explicó que se hacen los trabajos para dar respuestas a los damnificados.