Triple asesinato desató guerra en Colón ¡Trabajaban juntos y ahora se dan bala!
Miranda se refiere a los crímenes de Esther Welsh, Roberto Grant Welsh y Cecilio Simpson, perpetrados en la barriada La Alborada, en Cativá, Colón, el 20 de noviembre del 2020.
El director de la Policía Nacional, Jorge Miranda indicó que un triple homicidio de personas vinculadas a estructuras criminales fue el detonante de la ola de asesinatos que se ha desatado en Colón.
Miranda se refiere a los crímenes de Esther Welsh, Roberto Grant Welsh y Cecilio Simpson, perpetrados en la barriada La Alborada, en Cativá, Colón, el 20 de noviembre del 2020 cuando las víctimas se encontraban participando de una reunión familiar y varios sujetos irrumpieron en la vivienda en la que se encontraban y les dispararon mortalmente.
Miranda afirmó que este hecho de sangre provocó discrepancias dentro de grupos delincuenciales que actuaban en conjunto y que luego terminaron enfrentados y esta rivalidad entre los grupos es lo que ha provocado el brote de las acciones delictivas.
En los dos últimos días dos personas supuestamente vinculadas a este hecho han sido detenidas.
Acciones positivas
Sobre las acciones que han desarrollado los uniformados incidó que inicialmente se desarrolló una reunión con la Junta Técnica de Colón en donde se contemplaron estrategias que se han estado desarrollando para enfrentar la violencia que estremece a la zona atlántica.
#NacionalCri Autoridades del @MinSegPma y @ProtegeryServir brindaron información sobre las alianzas con otras entidades y países para dar con la captura de sujetos y el trasiego de sustancias ilícitas. Vía: Landro Ortiz. pic.twitter.com/VIpyfsrF9V