Último adiós a Daniel Alexander González, promesa del boxeo
Algunos de sus familiares y amigos vestían camisetas con la foto de Daniel en su faceta de boxeador.
La joven promesa del boxeo, Daniel Alexander González Fuentes, fue despedido esta mañana por familiares, amigos y compañeros de la disciplina deportiva en la Iglesia de Dios Pentecostal, ubicada en el sector 3 de Villa Grecia, en Panamá Norte.
Frente al altar estaban los restos de Daniel Alexander en su ataúd, acompañado de una foto que capturaba su pasión por el boxeo y una camiseta con un mensaje dedicado a él.
Algunos de sus familiares y amigos vestían camisetas con la foto de Daniel en su faceta de boxeador.
El templo estaba abarrotado de personas que le dieron el último adiós a Daniel Alexander González Fuentes, de 21 años, en medio de la lectura de las Escrituras y de un mensaje por parte del pastor de esperanza y reconfortamiento para los deudos.
Daniel Alexander González Fuentes falleció el pasado sábado cuando, mientras operaba un montacargas, le cayeron unas láminas de mármol mientras trabajaba en una empresa ubicada en Vista Hermosa, Pueblo Nuevo.
El boxeador llevaba cuatro años y medio entrenando bajo la tutela del profesor Carlos Hidalgo, en la escuadra Sparta Boxing Gym, y había realizado unas 35 peleas como amateur, con un récord imbatible y ganando mucha experiencia. Tanto fue así que no hubo impedimento para su ascenso al nivel profesional.