Va preso por secuestro de bebé y violencia de género en Barú
Todo comenzó cuando el pequeño Alexis Ariel Vega Sánchez, de apenas 10 meses, fue sustraído de su hogar en la barriada Villa Flores a eso de las 12:30 p.m. del sábado
Maicol Fuentes, de 19 años, fue enviado a prisión tras una audiencia de garantías en la que se legalizó su aprehensión y se le imputaron cargos por sustracción de menores y violencia de género.en Barú, provincia de Chiriquí
Fuentes esta señalado como el hombre que sustrajo de su hogar al pequeño Alexis Ariel Vega Sánchez, de apenas 10 meses. El hecho ocurrió en la barriada Villa Flores a eso de las 12:30 p.m. del sábado.
Tras recabar pruebas contundentes, las autoridades presentaron el caso ante el juez de garantías, quien determinó que la detención de esta persona se realizó conforme a la ley.
Después de analizar la existencia de los cuatro riesgos procesales, el juez admitió la solicitud, dejando al detenido tras las rejas mientras se desarrollan los meses de investigación.
Entre el sábado y ayer domingo, la Policía Nacional desplegó un plan que culminó con la recuperación del infante en el sector de Cuesta de Piedra, distrito de Tierras Altas. Durante el operativo, Fuentes que estaba con el niño no tuvo más opción que salir huyendo y dejar al pequeño abandonado en medio de la nada.
Las unidades de Investigación actuaron rápido y trasladaron al niño a un centro médico donde fue atendido. El cerco policial se cerró y, finalmente, Maicol Fuentes fue capturado en el sector de Escárrea, corregimiento de Cuesta de Piedra.
Etiquetas