Vuelven “mañas” viejas
Tres delincuentes fueron capturados por la Policía Nacional luego que asaltaran el push boton El Puente, ubicado en Pueblo Nuevo. El robo se registró la ...
William Sala CríticaTres delincuentes fueron capturados por la Policía Nacional luego que asaltaran el push boton El Puente, ubicado en Pueblo Nuevo.
El robo se registró la noche del domingo, pero unidades de la Policía Nacional iniciaron una persecución policial donde hubo intercambio de disparos y colisión.
Los ladrones, quienes viajaban en un taxi, lograron burlar a la Policía Nacional por más de media hora, pero finalmente fueron capturados.
En San Pedro, de Juan Díaz, fueron colisionados por un auto patrulla, y luego impactaron contra un poste de tendido eléctrico.
Tras el suceso, uno de los delincuentes sacó un arma de fuego y disparó contra la Policía Nacional, pero los uniformados respondieron al fuego e hirieron en el glúteo izquierdo a uno de los ladrones, quien se encuentra hospitalizado en el Santo Tomás.
En la escena, la Policía Nacional halló el arma: un revólver calibre 38.
Según la investigación, ese tipo de robo es una técnica vieja, pero que nuevamente han retomado los delincuentes: asaltar los push botton.