Alegría, demencia y mucha mojadera
El Sábado de Carnaval en la Cinta Costera fue una verdadera farsa con la majestad Yanidia Maure y sus princesas
Si en el interior del país los Carnavales están caché bombita, la reina de la capital Yanidia Maure ha demostrado que ella también tiene mucho que brindarles a sus simpatizantes.
Les cuento que este Sábado de Carnaval en la Cinta Costera fue una verdadera farsa, ya que, tanto grandes como pequeños, mostraron sus disfraces y disfrutaron de "Un país en fiesta 2018”.
Los pequeños, desde tempranas horas, pudieron jugar en los juegos mecánicos e inflables.
Luego de esto, la reina Yanidia Maure junto a sus princesas salió con un vestuario muy llamativo y brillante al estilo de la Mujer Maravilla, un carro alegórico enmarcado con un mensaje de empoderamiento de la mujer.
Carros alegóricos, comparsas no podían faltar logrando que los espectadores bailaran y gozaran de este primer día de fiesta.
La noche avanzaba con mucha alegría en las diferentes tarimas artísticas, los hermanos Kenny y Kiara, Kenzo, Japanesse y Aldo Ranks pusieron el toque musical en la tarima principal; en la tarima Golden Light Ismica, estuvo la agrupación Sociedad Anónima y La Kashamba; y en la tarima tres, el tipiquero Raúl Aparicio y Aurelio Tamaño.
Ayer todo transcurrió con normalidad. Yanidia junto a sus princesas salieron a festejar con mucha agua y música para divertir a sus seguidores.
Etiquetas