Los padres de la experta en meterse en líos, Amanda Bynes, obtuvieron su tutela temporal, mientras la problemática actriz continúa bajo tratamiento psiquiátrico. Ayer los padres
Redacción / VIVA Los padres de la experta en meterse en líos, Amanda Bynes, obtuvieron su tutela temporal, mientras la problemática actriz continúa bajo tratamiento psiquiátrico.Ayer los padres de Bynes obtuvieron la tutela en una corte de California, por lo que pasarán a administrar sus finanzas y asuntos legales.
Durante los procedimientos judiciales, a los que Bynes no asistió, el juez también aprobó la solicitud de los médicos para mantener a la actriz bajo vigilancia médica por 30 días más, a pesar de la oposición de su abogado.
De esta forma, Amanda Bynes se mantendrá bajo la batuta de sus padres hasta el 30 de septiembre de este año, aunque cabe la posibilidad de que si el estado de la actriz empeora, podría ser permanente.Hace poco, el que fuera su publicista reveló detalles de su fuerte adicción a las drogas; Jonathan Jaxson aseguró que Bynes llegaba a consumir marihuana más de 30 veces en un día.