Cambia tu estilo con un corbatín
En fechas en las que los eventos sociales abundan y tu personalidad no cuadra con la idea de usar solo saco, camisa y corbata, puedes optar por
Yuselin Asprilla VIVAEn fechas en las que los eventos sociales abundan y tu personalidad no cuadra con la idea de usar solo saco, camisa y corbata, puedes optar por dar a conocer tu estilo propio de la mano de un buen corbatín.
Eso sí, debes tener en cuenta que el uso de ambos va más allá de usarlo por gusto propio. Lo principal al momento de usar corbata o corbatín es asegurarte de sentirte cómodo.
Ten en cuenta que si eres un hombre flaco y con forma, los corbatines se te verán espectaculares; en cambio si eres de talla grande, las corbatas resaltarán tu imagen de la mejor manera.
Otros factores como el grosor del cuello también se toman en cuenta al momento de hacer esta compra, pues si tu cuello es ancho, debes seleccionar un corbatín mediano o pequeño que no sea tan llamativo.
Los colores siempre juegan un papel importante, el tono de traje o de camisa, y cuida de no mezclar estampados en tu “outfit” para no caer en lo exagerado o escandaloso.
Recuerda revisar que la corbata sea de buena calidad tomándola por el medio, dejándola caer en forma vertical y que no se doble en las puntas, mientras que el corbatín debe sostenerse y verse parejo en ambas partes.