Cambiará su imagen
José I. Huertas F. VIVA¡Ay, madre! La que no anda con cuento es Any Tovar, quien ha retomado fuertemente sus rutinas de ejercicios desde hace varias semanas.
Añadió que siempre le ha gustado entrenar, pero por el factor tiempo se le dificultaba. "Estoy poniendo de mi parte, quien quita que a inicios del 2016 las personas se sorprendan a ver una nueva Any Tovar, me cambio hasta el cabello y claro que busco bajar algunas libras de más", narró la actriz.
La cantante comentó que en lo que resta de este año está dedicada por completo a ella y a terminar de ajustar la producción de su nuevo disco, el cual tiene previsto lanzarlo para el próximo año.
Además, agregó que el lupus, enfermedad que padece, no es limitación para hacer sus actividades físicas. "Yo balanceo mis ejercicios, estoy con un entrenador y sé hasta dónde llegar, espero tener buenos resultados en un futuro no muy lejano... No como ansias, todo con calma y buena letra", enfatizó.
Culminan sus proyectos teatrales
Tovar detalló que este año ya terminó los trabajos musicales que tenía en el teatro y los retomará en el que viene, específicamente para el musical de "Mamma Mía", obra en la que tendrá un papel principal.
Casi listo su nuevo bebé
Adelantó que su nuevo material discográfico ya lleva un 80% de adelanto, luego de tres largos años de arduo trabajo. "Aún no tengo el nombre del disco, siempre me preguntan, pero lo estoy guardando para sorpresa... El disco me ha costado más que un hijo, he contado con gente profesional tanto nacional como del extranjero", manifestó Any Tovar.