¡Ay, madre! La segunda gala de Pequeños Gigantes sí que dio que hablar, no solo por la destreza de los pequeñines, sino también por la ropa interior
Karoline Santana / VIVA ¡Ay, madre! La segunda gala de Pequeños Gigantes sí que dio que hablar, no solo por la destreza de los pequeñines, sino también por la ropa interior de la presentadora Michelle Simmons.Y es que al agacharse para interactuar con los niños, a Michelle se le veían los pantis, lo que causó que el público murmurara y hablara de la ropa interior negra que dejaba al descubierto la presentadora, sin que esta se percatara de lo sucedido.
El momento emocionante fue cuando Isabella, la “Cacahuate” como llama Phantom a su hija, junto a Rolo de León, subió al escenario y demostró que de tal palo tal astilla, lo que causó emoción y lágrimas en su madre, Alhiat, y hermana mayor, al cantar “Pasado pisado”.
“El fin de semana se aprendió la canción, pues es la primera vez que ella canta en público, y posiblemente después de este ‘show’ grabe su primer tema, porque ella quiere ser una estrella como su padre”, expresó orgullosa Alhiat.¡Ah! y hablando de Alhiat, les comento que en cada corte comercial Phantom le tiraba besitos a su esposa, con lo que demostró que entre ellos hay mucho amor.Los primeros sentenciados fueron los Super Peques y Mega Estrellas.
El invitado de la noche fue el exmenudo Johnny Lozada, quien expresó su admiración y agradecimiento por la invitación.