Encantada con su primera vez
Para muchas mujeres, despojarse de la ropa frente a una cámara no es tan fácil como parece, y menos si es la primera vez. Este es el
Yuselin Asprilla / VIVAPara muchas mujeres, despojarse de la ropa frente a una cámara no es tan fácil como parece, y menos si es la primera vez. Este es el caso de Daniela Bulgin, quien posó para la revista “Soho”, en su edición de abril.
Según afirmó, es la primera vez que realiza un trabajo como este, y si es por ella, lo vuelve hacer.
¿Cómo surgió la idea de posar para la revista “Soho”?
Al tener el contacto, yo misma di la idea. No llegó fin de mes cuando ya me habían llamado para ser la modelo de verano.
¿Quién te tomó las fotos y cómo fue la experiencia?
Beto Ruiz fue el fotógrafo y es mi primera vez como modelo, no fue fácil, pero es diferente y lo volvería a hacer.
¿Cuáles de las preguntas jocosas fue la que más te costó?
Tenía que responder lo que pensaba de un hombre desnudo con medias, ja, ja, ja, todavía no me lo imagino. ¡Me cago de la risa!
¿Qué operaciones tienes?
No, no tengo, ja, ja, ja. Cuando todo se caiga, entonces ahí sí veo qué me hago, por ahora no.
¿Cómo fue tu preparación física?
No me dio tiempo para prepararme, pero igual siempre cuido mis hábitos alimenticios, no tomo ni fumo. Odio el gimnasio, prefiero entrenar al aire libre, montar bicicleta, correr.
¿Qué parte de tu cuerpo es tu punto fuerte?
Pienso que el fotógrafo resaltó mis piernas, mi pelo y esa mirada enigmática, porque había fotos en las que ni yo misma me podía definir.
¿Dónde fue la sesión y desde qué hora comenzó?
Fue en la playa Río Mar, comenzamos desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde con un tiempo para almorzar y descansar.
¿Cómo fue al momento de realizar el “topless”?
Fue algo más camuflado por el agua, la arena y sobre todo las poses.
¿Qué te dijeron tus familiares, tu novio?
Mi mamá no tiene ni idea de qué es “Soho” y mi papá es evangélico, así que no sé cómo va a reaccionar. Mi novio está muy contento y sabe que es algo muy profesional.