La electrónica paraliza Plaza Figali
Por segundo año consecutivo, el The Day After Music Festival se adueñó de Panamá y Plaza Figali. En esta ocasión, los encargados de llenar de
Karoline Santana/ VIVA / Fotos: Shyno HS.Por segundo año consecutivo, el The Day After Music Festival se adueñó de Panamá y Plaza Figali.
En esta ocasión, los encargados de llenar de adrenalina cada rincón del lugar hasta pasadas las 3:00 a.m. fueron los DJ Louis & Prada, Mixify Winner, Jack Novak, Connor Cruise, David Solano, Billy The Kit, Dannic, Dyro, y el más esperado de la noche fue Hardwell.
Desde las 6:00 p.m., cientos de jóvenes y amantes de la música electrónica fueron llenando la Plaza Figali. A diferencia del primer año, esta gran fiesta comenzó una hora antes, a las 7:30 p.m.
"Out Soon", "On 500 followers and likes on F", "Working on it", "What A Zombie Nation" y "Revolution" fueron las primeras mezclas del dúo Louis & Prada, que provocaron la algarabía de los presentes, quienes no paraban de gritar, saltar y bailar. Seguido subió a la “caja del DJ” Mixify Winner, quien hizo disfrutar a todos sus seguidores por más de una hora de sus mejores “beats”.
A medida que iban saliendo cada uno de los DJ, el desborde de adrenalina de los panameños, costarricenses, canadienses, venezolanos, colombianos, entre asistentes de otras nacionalidades, seguía tomando más fuerza.
Uno de los más esperados de la noche fue Connor Cruise, el hijo de Tom Cruise, quien con sus mezclas electro house enloqueció a sus fanáticos. Además, no se privó de mezclar temas de Whitney Houston, Coldplay, a la vez que hacía bailes sobre el "box" e interactuaba con sus seguidores.
El DJ número uno del mundo, Hardwell, regaló a sus seguidores una noche inolvidable con su "show" y mezclas electro house, progressive house, tech house, trouse, big room house. Para el deleite de todos sus seguidores en suelo canalero, esta fue su primera presentación del año, por lo que vino cargado de energía, entusiasmo y adrenalina.
Temas como “Apollo”, “Dare You” y las pistas "Codificado" y "El Cero 76" fueron unas de sus interpretaciones más sobresalientes. Y es que provocaron coreografías entre la multitud, que estaba sin voz de tantos gritos. Igualmente, el famoso DJ empezó a bailar al ritmo de la música entre destellos de luces que dejaban todo el Figali deslumbrado.
Quienes asistieron este primer día del The Day After, no tuvieron quejas, y es que habían distintos puestos en donde podían pintar su piel con los colores neones, característicos de la música electrónica.
Los DJ Dannic y Dyro también se hicieron presentes es este primer día del gran festival electrónico, que culminará hoy con la presentación de Calvin Harris.