Llena tu hogar de estilo y color
La marca Desigual presenta su nueva línea llamada “Desigual Living Collection”, es el concepto que invita a los amantes de la decoración a llenar su hogar y
Karoline Santana / VIVALa marca Desigual presenta su nueva línea llamada “Desigual Living Collection”, es el concepto que invita a los amantes de la decoración a llenar su hogar y su vida de color y optimismo. La línea fue diseñada pensando en los ambientes más importantes del hogar: habitaciones, cocina, baños y accesorios en decoración.
La marca diseñada con estampados alegres y coloridos decidió abrir una nueva línea de textiles compuesta por ropa para camas: fundas nórdicas, cojines, sábanas, edredones, toallas, manteles, delantales y guantes para cocinar.
Cada una de las piezas se caracterizan por colores vibrantes, detalles que enamoran y sobre todo piezas para estilos y mentalidades diferentes.
-Camas: Esta línea llega reforzada esta temporada, y evidencia su calidad en los tejidos, con muchos más productos fabricados en percal y en satén. En cuanto a diseño existen muy potentes a nivel gráfico. Por otro lado, hay piezas más suaves y románticas, con estampados de base floral. Las fundas nórdicas reversibles siguen siendo un valor seguro que permite un cambio de aire en un abrir y cerrar de ojos.
Baños: Las toallas son prendas que gozan del privilegio de acariciar la piel, por eso son de la mejor calidad 550 gr/m2. Además, a través de los estampados se puede combinar la ropa de baño con la de cama.
Cocina: La pieza estrella de esta línea son los delantales. Junto a ellos hay otras piezas para alegrar la cocina, como guantes o agarraderos. En cuanto a los textiles para la mesa, predominan los manteles tipo “camino” que también se puede coordinar con la línea de cama y baño.
Deco: En este “cajón de sastre” encontramos un montón de elementos que permiten poner un toque de energía en tu casa. Puede ser a través de cojines (los hay de diferentes formas y tamaños), de alfombras redondas, de mantas fabricadas en forro polar o lana con troquelados, de prácticos “plaids” para el sofá o la cama.