No más competencia en su vida
José I. Huertas F. VIVA"Ya hice todo lo que tenía que hacer en la natación". Con esta frase, Ismael Ortiz reveló que no competirá más en su vida. ¿Qué?
El nadador, que hace varios meses participó en una competencia nacional en la cual no le fue muy bien, explicó que sus dos negocios le quitan mucho tiempo mental. "Ya uno está en otras cosas, tengo más de 30 empleados, varios eventos que me quitan mucho tiempo mental... Nadar para mí es más mental que físico, y se me fueron esas ganas de competir", precisó.
Mencionó que retomó la natación hace dos semanas, tras un año de no hacerlo. Agregó que ahora solamente le toca ayudar a los pequeños, brindándoles consejos y apoyo, ya que él nunca contó con un mentor que lo animara.
Ortiz enfatizó que acude a nadar cuatro veces por semana, pero que solo se tira al agua para tomar un poco de sol porque está muy pálido debido a que solo sale de noche. Además, indicó que está concentrado en su arte, su familia y sus negocios actuales y venideros.
Luce nueva figura
Luego de ver a Ismael Ortiz posar desnudo para Strambotix en julio pasado con una figura esbelta, ahora el deportista se encuentra con un par de libras de más.
Detalló que actualmente pesa 220 libras y ahora que volvió a nadar está seguro de que bajará, pero quiere quedarse solo en 200. "No quiero volver a estar delgado, ahora me veo y me siento mejor, me siento saludable; además, las chicas dicen que me veo bien como estoy ahora, así rellenito. A ellas les gusta la gente que tenga carne y que puedan agarrar", puntualizó.
Añadió que come lo que quiere, sale de viaje y aprovecha para comer de todo y degustar diversos platillos; aseveró que esto forma parte de su "nueva vida".