Para la prosperidad
Conseguir: una vela blanca, una cucharadita de canela, otra cucharadita de café en grano, una cucharadita de azúcar, una pequeña cazuela, un carboncillo y un poco miel
/Conseguir: una vela blanca, una cucharadita de canela, otra cucharadita de café en grano, una cucharadita de azúcar, una pequeña cazuela, un carboncillo y un poco miel (que sea natural).
A continuación se toman la canela, el café y el azúcar y se mezclan muy bien, después se limpia y se unta la vela blanca con un poco de la miel natural. Se pone en la pequeña cazuela un carboncillo encendido y se pone un poco de la mezcla de canela, azúcar y café para que se queme y con ese humo resultante vamos a limpiar nuestro hogar y sitio de trabajo.
Hay que decir: “Que el dinero venga a mi hogar con facilidad, que el humo de la prosperidad traiga el dinero hacia mí lo más pronto posible, que así sea y así será”.
Tienes que guardar un poco del humo en un frasco de cristal y cuando llegues a tu trabajo lo abres y dejas que el humo se esparza pronunciando en voz baja la oración antes citada.