viva

Proceden con la querella

Karoline Santana /VIVA / Ahora sí que se formó el arroz con mango.

Luego de que el cantante colombiano Jair Romero, quien interpretó al Joe Arroyo, fuera acusado el pasado domingo por el empresario David Besalel por el delito de estafa y daños y perjuicios, este último dijo que finalmente su abogado Gilberto Cruz, procedió con el proceso.

Recuerden que Jair, el pasado sábado, tenía que presentarse en el bar restaurante Chillin, con motivo de la celebración de la Independencia en Colombia, pero jamás llegó.

Según Besalel, al cantante se le adelantó el pago del 50% (500) de la presentación el pasado 27 de junio, pero el artista jamás apareció, por lo que el empresario tuvo pérdidas, ya que sus clientes se fueron molestos sin pagar las cuentas.

Por su parte, el abogado Gilberto Cruz declaró: “Hemos puesto una querella criminal por el delito de estafa agravada en contra de los señores Jair Romero y Fabián Figueroa, ya que ellos incumplieron el contrato de los servicios musicales con Inversiones Quilleras, y a su vez con el bar restaurante Chillin, por la suma de 1,000 dólares correspondientes a la materialización del evento.

Además, los contables están en el análisis de todas las pérdidas materiales para proceder con la demanda.

Además, vimos que estaba en el programa Tu Mañana y jamás dijo ningún comentario sobre lo sucedido”, explicó.

Intentamos comunicarnos con el artista hasta Colombia, pero el celular estaba apagado.

Más Noticias