Rebajó por su ‘ex’
Lehisy Domínguez VIVA¡Ay, papá! El mundo "fitness" se apodera cada vez más de las caras de televisión, artistas y hasta locutores. En esta ocasión, uno que ha dejado a más de cuatro con la "boca abierta" es DJ Chino Neón, de Caliente.
El locutor manifestó que hace 6 meses empezó con una rutina de ejercicios y a comer de manera saludable. Pero al preguntar qué lo motivó a cambiar ese estilo de vida, nos sorprendimos porque reveló que fue por su "ex". Así como lee. El DJ dijo que cuando mantenía una relación con su ahora exnovia, le regalaba mucha ropa y nada le quedaba, en vista de eso y de que también casi no encontraba ropa de su talla, decidió bajar de peso. "Pesaba 260 libras y en tres meses perdí 49 libras, todo solo con ejercicios y una dieta balanceada. Todos los días voy al gimnasio y hago cardio, pesas, entre otros. De vez en cuando me como mi pedazo de pizza, pues el cuerpo también necesita esa grasa", explicó el animador.
También añadió que la comida sana tiene un costo más alto que la comida tradicional, lo que hace es irse al mercado de abastos y comprar muchos vegetales. Mientras, la pechuga deshuesada la compra por bolsa en los supermercados.