Selena Gómez le dio una nueva oportunidad a Justin Bieber y ha regresado con él, pero esta vez bajo ciertas condiciones. Según TMZ, varias fuentes aseguran
Redacción / VIVA / Selena Gómez le dio una nueva oportunidad a Justin Bieber y ha regresado con él, pero esta vez bajo ciertas condiciones.Según TMZ, varias fuentes aseguran que supuestamente la cantante rehusaba volver con el joven canadiense porque en los últimos meses, tanto él como sus amigos han actuado de manera inmadura.
De acuerdo con este sitio web, Bieber tendrá que dejar de fumar marihuana, así como dejar de conducir a exceso de velocidad, orinar en cubetas o atacar a los paparazzi, si quiere continuar al lado de Gómez.
La publicación también señala que, según las fuentes, cuando Selena está cerca del cantante, este se comporta mejor y que ella es la única que tiene una influencia positiva sobre él.Esta noticia surge luego de que Bieber publicara en Instagram una fotografía junto a Gómez, en la cual escribió "Heartbreaker", que es el título del más reciente sencillo de Bieber y que significa rompecorazones.