Sobrepasó la meta para la operación
Casis, es un caso especial del pequeño Dylan Josué Pérez, oriundo de la provincia de Coclé, que necesita urgentemente una cirugía de corazón abierto.
El reportero ciudadano, Luis Casis, sigue haciendo historia para Panamá, una vez más el recorrido de la misión 35 de la Alcancía Gigante, ha hecho realidad un sueño de una familia.
Según Casis, es un caso especial del pequeño Dylan Josué Pérez, oriundo de la provincia de Coclé, que necesita urgentemente una cirugía de corazón abierto.
Luis Casis comenzó el recorrido desde tempranos horas con su equipo de trabajo de Telemetro, para dar su granito de arena a fin de brindarle el apoyo a la familia coclesana.
El pasado miércoles, el reportero ciudadano primero le agradeció a Dios, y afirmó estar muy emocionado y agradecido con todas las personas que lo apoyaron desde el día cero, la noche del miércoles se conoció que sobrepasó la meta acordada y llegó a 72 mil 545.20, para que el infante pueda viajar a Colombia y se le practique la cirugía.
Además el apoyo también fue gracias a algunas instituciones, centros educativos, reos de la cárcel de La Chorrera, pequeños y adultos, que fueron parte de esta gran causa.
Muchos de los seguidores han comentado en las redes sociales, que el panameño es un ángel de muchas bendiciones, lo felicitan por el tremendo trabajo que hace por cada niño que se le presenta en la vida, y diferentes famosos del patio lo felicitan y lo halagan por tremenda acción.